Cristiano encabeza lista de Portugal para el Mundial

Siete jugadores que actúan en la Liga española, con Cristiano Ronaldo a la cabeza (Real Madrid), figuran en la lista de 30 pre-convocados al Mundial de Brasil, cuya lista definitiva se divulgará...
Siete jugadores que actúan en la Liga española, con Cristiano Ronaldo a la cabeza (Real Madrid), figuran en la lista de 30 pre-convocados al Mundial de Brasil, cuya lista definitiva se divulgará el próximo 19 de mayo.
 Siete jugadores que actúan en la Liga española, con Cristiano Ronaldo a la cabeza (Real Madrid), figuran en la lista de 30 pre-convocados al Mundial de Brasil, cuya lista definitiva se divulgará el próximo 19 de mayo.  (Foto: Getty)
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Hay siete futbolistas que juegan en la Liga de España

Siete jugadores que actúan en la Liga española, con Cristiano Ronaldo a la cabeza (Real Madrid), figuran en la lista de 30 pre-convocados al Mundial de Brasil, cuya lista definitiva se divulgará el próximo 19 de mayo. Ronaldo y sus colegas de club Pepe y Fábio Coentrão, Antunes (Málaga), Beto (Sevilla) y João Pereira y Ricardo Costa (Valencia) figuran en la primer criba, en la que destaca la inclusión del joven medio del Vitória de Setúbal João Mário, que aún no debutó con la absoluta. Nani (Manchester United), cuya temporada ha tenido más sombras que luces, y Ricardo Quaresma (Porto), a quien persigue la polémica por motivos disciplinarios, integran las primeras opciones del seleccionador Paulo Bento. La inclusión de tres jóvenes del Benfica (André Almeida, André Gomes e Ivan Cavaleiro) y la ausencia del enganche Danny (Zenit) son otras de las novedades de la lista, que cuenta con menos jugadores del Sporting de Lisboa que lo esperado: Solo Rui Patrício y William Carvalho. Portugal, encuadrado en el Grupo G, debutará en el Mundial de Brasil el 16 de junio ante Alemania en Salvador, después jugará contra Estados Unidos en Manaos el 22 y cerrará la primera fase frente a Ghana en Brasilia el 26 de junio. LISTA DE PRECONVOCADOS DE PORTUGAL PARA BRASIL 2014: Porteros: Anthony Lopes (Lyon, FRA), Beto (Sevilla, ESP), Eduardo (Braga, POR) y Rui Patrício (Sporting de Lisboa, POR). Defensas: André Almeida (Benfica, POR), Antunes (Málaga, ESP), Bruno Alves (Fenerbahçe, TUR), Fábio Coentrão (Real Madrid, ESP), João Pereira (Valencia, ESP), Neto (Zenit, RUS), Pepe (Real Madrid, ESP), Ricardo Costa (Valencia, ESP) y Rolando (Inter, ITA). Centrocampistas: André Gomes (Benfica, POR), João Mário (Vitória de Setúbal, POR), João Moutinho (Mónaco, FRA), Miguel Veloso (Dinamo Kiev, UCR), Raul Meireles (Fenerbahçe, TUR), Rúben Amorim (Benfica, POR) y William Carvalho (Sporting de Lisboa, POR). Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid, ESP), Éder (Braga, POR), Hélder Postiga (Lazio, ITA), Hugo Almeida (Besiktas, TUR), Ivan Cavaleiro (Benfica, POR), Nani (Manchester United, ING), Rafa (Braga, POR), Ricardo Quaresma (Porto, POR), Silvestre Varela (Porto, POR) y Vieirinha (Wolfsburgo, ALE).

No te pierdas