Francia presentó su lista previa de 30 jugadores para Brasil

Este martes fue el último día para presentar la lista previa de jugadores mundialistas a la FIFA y el equipo de Francia hizo lo propio.
Este martes fue el último día para presentar la lista previa de jugadores mundialistas a la FIFA y el equipo de Francia hizo lo propio.
 Este martes fue el último día para presentar la lista previa de jugadores mundialistas a la FIFA y el equipo de Francia hizo lo propio.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Samir Nasri será uno de los grandes ausentes

Este martes fue el último día para presentar la lista previa de jugadores mundialistas a la FIFA y el equipo de Francia hizo lo propio, con la notable ausencia de Nasri. Nasri no entró en la gracia de Didier Deschamps, estratega galo, pese a haber marcado el tanto con el que el Manchester City ganó la Premier League de este año apenas el pasado fin de semana. Por otro lado, ninguna sorpresa dan los nombres de Franck Ribéry, nominado al pasado Balón de Oro y campeón de la Bundesliga, Karim Benzema y Raphaël Varane, merengues a punto de disputar la Final de la UEFA Champions League y el constante cancerbero francés, Hugo Lloris. La lista deberá ser acortada antes del 2 de junio, fecha límite que impuso la FIFA para presentar las listas definitivas y Didier Deschamps deberá suprimir siete nombres. LISTA PROVISIONAL DE CONVOCADOS PARA EL MUNDIAL: Porteros: Hugo Lloris (Tottenham/ENG), Steve Mandanda (Olympic Marsella/FRA) y Stéphane Ruffier (AS Saint-Étienne/FRA). Defensas: Raphaël Varane (Real Madrid/ESP), Mamadou Sakho (Liverpool/ENG), Mathieu Debuchy (Newcastle United/ENG), Laurent Koscielny (Arsenal/ENG), Lucas Digne (París Saint-Germain/FRA), Eliaquim Mangala (FC Porto/POR), Bacary Sagna (Arsenal/ENG) y Patrice Evra (Machester United/ENG). Mediocampistas: Yohan Cabaye (París Saint-Germain/FRA), Paul Pogba (Juventus/ITA), Blaise Matuidi (París Saint-Germain/FRA), Clément Grenier (Lyon/FRA), Maxime Gonalons (Lyon/FRA) y Rio Mavuba (Lille/FRA). Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid/ESP), Franck Ribéry (Bayern Munich/ALE), Antoine Griezmann (Real Sociedad/ESP), Olivier Giroud (Arsenal/ENG), Mathieu Valbuena (Olympique de Marsella/FRA) y Alexandre Lacazette (Lyon/FRA).

No te pierdas