Simeone podría dirigir a la Selección de Argentina: Lionel Messi

El argentino Lionel Messi habló sobre la posibilidad de que el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dirija la Selección de Argentina en un futuro.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Afirmó que en Argentina no hay presión por ganar la Copa del Mundo

El argentino Lionel Messi habló sobre la posibilidad de que el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dirija la Selección de Argentina en un futuro. "No sé qué esté pensando (Simeone) o qué es lo que realmente quiere hacer. Es muy probable que un día lo veamos como la cabeza de la Selección de Argentina porque es un gran técnico y creo que querrá entrenar al equipo", dijo la 'Pulga'.

Cuestionado sobre las probabilidades de que Argentina gane la Copa Mundial, el delantero afirmó que no hay presión en el país al respecto. "Argentina siempre está obligado a pelear por la Copa, siempre está entre los favoritos  debido a la relevancia del futbol argentino. Creo que estamos en un buen lugar ahora y tenemos una buena oportunidad de hacer algo grande. Estamos tranquilos y emocionados por alcanzar nuestra meta". Sobre el título de Liga que el conjunto azulgrana peleará ante el conjunto de Diego Simeone, Messi afirmó que los azulgranas no perderán la segunda oportunidad que se les ha otorgado para retener el campeonato. No hacerlo significaría que Barcelona cierre la temporada sin ningún trofeo, algo que no ocurre desde hace siete años.

No te pierdas