Los 'Leones Indomables' cerrarán su preparación ante Guatemala

La Selección de Camerún, rival de México en el Mundial Brasil 2014, se medirá al cuadro de Guatemala en un partido amistoso previsto para el 7 de junio próximo en el país africano.
La Selección de Camerún, rival de México en el Mundial Brasil 2014, se medirá al cuadro de Guatemala en un partido amistoso previsto para el 7 de junio próximo en el país africano.
 La Selección de Camerún, rival de México en el Mundial Brasil 2014, se medirá al cuadro de Guatemala en un partido amistoso previsto para el 7 de junio próximo en el país africano.  (Foto: )
Camerún (Notimex) -
  • El partido servirá como despedida de los 'Leones Indomables' antes de viajar a Brasil 

La Selección de Camerún, rival de México en el Mundial Brasil 2014, se medirá al cuadro de Guatemala en un partido amistoso previsto para el 7 de junio próximo en el país africano. El encuentro contra los guatemaltecos, que sería la despedida de Camerún antes de viajar a Brasil donde se disputará la Copa del Mundo a partir del 12 de junio, fue anunciado por la Federación Camerunesa de Futbol. Sin embargo, están a la espera de que los dirigentes de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala (FEDEFUTGUATE) ratifique el partido de preparación del conjunto africano en Youndé, capital política de esa nación. El partido tendría lugar el 7 de junio entrante, cinco días antes del arranque del Mundial en el que Camerún enfrentará por el Grupo A a México, Brasil y Croacia. Debido a que Camerún se medirá a México en la Fase de Grupos es el interés de los africanos a jugar contra un equipo del área de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF). La Selección de Guatemala, que luego de medio siglo de participar en fases eliminatorias no ha podido calificar a una Copa del Mundo, se encuentra sin Director Técnico y no ha tenido partidos desde mediados del año pasado.