Víctor Valdés se despidió del Barcelona

El meta Víctor Valdés, que ha puesto punto final a su etapa en el Barcelona, se despidió mediante una carta en la que agradeció las enseñanzas y el apoyo recibido a los técnicos, jugadores y a los...
El meta Víctor Valdés, que ha puesto punto final a su etapa en el Barcelona, se despidió mediante una carta en la que agradeció las enseñanzas y el apoyo recibido a los técnicos, jugadores y a los aficionados.
 El meta Víctor Valdés, que ha puesto punto final a su etapa en el Barcelona, se despidió mediante una carta en la que agradeció las enseñanzas y el apoyo recibido a los técnicos, jugadores y a los aficionados.  (Foto: Getty, )
Barcelona, España (Reuters) -
  • El portero agradeció con una carta por todos los años como culé

El guardameta Víctor Valdés, que puso punto final a su etapa en el Barcelona, se despidió mediante una carta en la que agradeció las enseñanzas y el apoyo recibido a los técnicos, jugadores y a los aficionados con los que compartió su carrera en la entidad. Lamentó el meta no haberse podido despedir jugando al futbol como le hubiera gustado, pero se encuentra en Alemania, donde se recupera de una rotura del ligamento de la rodilla que le obligó a someterse a una intervención quirúrgica. "Así es la vida a veces y este año ha sido cruel conmigo en ese sentido", dijo Valdés, quien agradeció a prácticamente todos los entrenadores que ha tenido en su carrera deportiva. En el plano profesional, Valdés agradeció a Louis Van Gaal, Frank Rijkaard, Pep Guardiola y Tito Vilanova. Valdés recordó a todos los compañeros con los que tuvo "el placer de compartir el trabajo que supone llevar ese escudo en el pecho día tras día" y por haberle hecho sentir importante dentro del grupo durante todos estos años. Finalmente, el meta se despidió de "las personas más importantes" para él en estos doce años como profesional en el Barça: los seguidores. Valdés desde hace bastante tiempo anunció que su ciclo en el Barça había finalizado y no deseaba renovar su contrato con el club. Su nuevo reto podría ser el Mónaco.

No te pierdas