Nunca le diré que 'no' a un reto: Javier 'Chicharito' Hernández

El delantero mexicano Javier Hernández afirmó que a pesar del momento difícil que vivió con Manchester United nunca va a rehuirle a un reto.
El delantero mexicano Javier Hernández afirmó que a pesar del momento difícil que vivió con Manchester United nunca va a rehuirle a un reto.
 El delantero mexicano Javier Hernández afirmó que a pesar del momento difícil que vivió con Manchester United nunca va a rehuirle a un reto.  (Foto: EFE, )
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano reconoció que le fue difícil ver la mayoría de los partidos del Manchester desde la banca

Luego de haber tenido una temporada para el olvido tanto en lo individual como en lo colectivo, el delantero mexicano Javier Hernández afirmó que a pesar de esa situación nunca va a rehuirle a un reto. Y es que el “Chicharito” no tuvo demasiadas oportunidades de jugar con regularidad con los Red Devils, en una campaña en la que apenas disputó 12 partidos como titular, y en la que marcó nueve goles. “Esta campaña no pude ayudarle a mi equipo porque no jugué mucho, así que fue difícil, ya que los veía perder los partidos. Todos los jugadores del mundo quieren jugar lo más posible, eso es obvio. Queremos jugar, pero entendemos que hay 11 jugadores en la alineación inicial, siete en la banca, y que es un solo equipo. Eso es parte del juego, para hacer cualquier cosa en la vida, necesitas oportunidades y confianza, si esas oportunidades no se presentan, es complicado, pero nunca le diré 'no' a un reto. “Ha sido una temporada difícil para todos nosotros, de cambio y transición, no obtuvimos los resultados esperados, pero ahora debemos dejarla atrás. La siguiente temporada será importante para nosotros”, manifestó Hernández en entrevista para MUTV. El hecho de haber sido suplente prácticamente todo el calendario, el “Chicharito” consideró que ha crecido como futbolista y se mostró confiado en su capacidad física. “Este club es especial para mí porque es el que me abrió las puertas para venir a Europa y jugar para el club más grande del mundo. Anoté nueve goles en 12 partidos como titular, y aunque no jugué tantos encuentros como en las temporadas pasadas, me siento muy bien. “Siento que he crecido como jugador, ya estoy más acostumbrado a esta Liga y mi condición física está mejorando, así que eso es lo que me llevo de esta temporada, personalmente, aunque no haya mucho que llevarnos como equipo”, declaró. De paso, Hernández habló de su próxima participación en la Copa del Mundo Brasil 2014 con el Tricolor. Este verano jugaré mi segunda Copa Mundial, y espero que tengamos éxito. Tengo ganas de ir y tener un buen desempeño, estoy trabajando duro en todos aspectos, y pienso que estoy alcanzando mi plena forma. Quiero seguir mejorando toda mi vida”, indicó.

No te pierdas