Derrota marcó último partido de Memo Ochoa

El último partido de Guillermo Ochoa como cancerbero del Ajaccio terminó con una derrota 3-1 ante Saint Etienne en el Estadio Geoffroy Guichard en la última jornada de la Ligue 1.
El último partido de Guillermo Ochoa como cancerbero del Ajaccio terminó con una derrota 3-1 ante Saint Etienne en el Estadio Geoffroy Guichard en la última jornada de la Ligue 1.
 El último partido de Guillermo Ochoa como cancerbero del Ajaccio terminó con una derrota 3-1 ante Saint Etienne en el Estadio Geoffroy Guichard en la última jornada de la Ligue 1.  (Foto: EFE)
Saint Etienne, Francia -
  • El portero termina su contrato en junio y no se renovará con el equipo que descendido
  • Ajaccio descendió a la Ligue 2 tras ubicarse en el último lugar del torneo

El último partido de Guillermo Ochoa como cancerbero del Ajaccio terminó con una derrota 3-1 ante Saint Etienne en el Estadio Geoffroy Guichard en la última jornada de la Ligue 1. Ochoa disputó los 90 minutos pero, pese a contar con cuatro salvadas y un penalti fallado por el rival al 81’, no pudo evitar los tantos de Loic Perrin al (19’ y 78’) y de Mevlut Erding (al 35’) que definieron el resultado. Los primeros dos tantos se gestaron por las bandas, donde otra vez los jugadores  de los Osos fallaron en la marca y permitieron los pases al área que terminaron con la pelota en las redes. Ya con un equipo entregado, Perrin aprovechó de nuevo las facilidades en la marca y logró su segundo tanto. Con el resultado, Ajaccio terminó la temporada con 23 puntos y una diferencia de -35 tantos para ubicarse en el último puesto de la Tabla General, mientras que el Saint Etienne alcanzó los 69 puntos y se ubicó como cuarto general. El tanto del descuento llegó en el tiempo de compensación del encuentro con un remate de Issa Baradji al 91’. Ochoa llegó al Ajaccio en 2011 tras militar en el América y culminará su contrato este junio para cumplir un ciclo defendiendo la playera del equipo de la Isla de Córcega. De acuerdo con estadísticas de la Ligue 1 disputó 111 partidos de Liga durante todo este tiempo. 

No te pierdas