Colón y Atlético Rafaela disputarán desempate por descenso en Argentina

Colón de Santa Fe y Atlético de Rafaela deberán disputar un partido de desempate para definir el tercer descenso a la Segunda División del futbol argentino.
Colón de Santa Fe y Atlético de Rafaela deberán disputar un partido de desempate para definir el tercer descenso a la Segunda División del futbol argentino.
 Colón de Santa Fe y Atlético de Rafaela deberán disputar un partido de desempate para definir el tercer descenso a la Segunda División del futbol argentino.  (Foto: Getty)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Ambos equipos terminaron con el mismo porcentaje

Colón de Santa Fe y Atlético de Rafaela deberán disputar un partido de desempate para definir el tercer descenso a la Segunda División del futbol argentino. Con un agónico tanto convertido por Lucas Alario en tiempo de descuento, Colón se impuso por 2-1 a Olimpo en Santa Fe y pudo acceder a este encuentro definitorio. Por su parte, Atlético Rafaela también con un gol sobre el final del uruguayo Diego Vera derrotó por 1-2 al Arsenal en Sarandí. Con estos dos resultados, los dos equipos de la provincia de Santa Fe quedaron igualados con 114 puntos en 140 partidos en la clasificación de promedios que toma en cuenta las últimas tres temporadas. Colón, que hasta hace tres fechas era líder del torneo, tuvo que sufrir hasta el último minuto en su estadio para revertir un comienzo desfavorable ante Olimpo con el gol de Matias Sarulyte. Diego Gandín, de penalti, y Lucas Alario, en la última jugada del encuentro, le dieron el necesario triunfo al Colón. Por su parte, en Sarandí, Atlético de Rafaela también tuvo que dar vuelta un tanteador adverso tras el tanto de Nicolás Aguirre para Arsenal. Juan Eluchans y Diego Vera anotaron para el conjunto que dirige Jorge Burruchaga. En el tercer encuentro por esta definición, Godoy Cruz se impuso por 2-1 a Racing Club y aseguró su permanencia en la primera división. Gonzalo Díaz y Facundo Castillón marcaron para los mendocinos, mientras que el colombiano Roger Martínez lo hizo para el Racing.

No te pierdas