El Bayern festejó su doblete con desfile

Las calles de Munich se tiñeron de rojo en una marea que celebró el doblete del Bayern, con un Pep Guardiola emocionado al igual que los integrantes del plantel.
Las calles de Munich se tiñeron de rojo en una marea que celebró el doblete del Bayern, con un Pep Guardiola emocionado al igual que los integrantes del plantel.
 Las calles de Munich se tiñeron de rojo en una marea que celebró el doblete del Bayern, con un Pep Guardiola emocionado al igual que los integrantes del plantel.  (Foto: Getty)
Munich, Alemania -
  • El equipo de Munich se entregó al cariño de su público que salió a las calles a celebrar los títulos de Liga y Copa

Las calles de Munich se tiñeron de rojo en una marea que celebró el doblete del Bayern, con un Pep Guardiola emocionado al igual que los integrantes del plantel. El autobús descubierto con jugadores y Cuerpo Técnico a bordo, se paseó por las principales avenidas de la ciudad, hasta llegar al Palacio de Gobierno, desde cuyo balcón saludaron a los miles de aficionados que se congregaron alrededor y presumieron los trofeos de Campeón de Liga y de Copa. La palabra “Double” lució en las camisetas de los integrantes del equipo, que se mostraron contentos con el cariño brindado por la afición del Bayern, completamente entregada. A pesar de que el equipo ganó un título menos que la temporadada anterior, la gente reconoció la labor del técnico Guardiola, a quien ovacionó por los éxitos coseguidos en la campaña que recién concluyó en Alemania. Arjen Robben, Manuel Neuer, Franck Ribéry, Philipp Lahm y el propio Guardiola, fueron de los más aplaudidos en el festejo, en el que por supuesto no faltó la cerveza, ya que es típica en las celebraciones de este tipo con el Bayern.

No te pierdas