Lo más importante para mí es jugar: Thibaut Courtois

El portero belga del Atlético de Madrid Thibaut Courtois, cedido por el Chelsea, dijo que, de cara a su futuro, lo más importante para él es jugar, sin importar en donde.
El portero belga del Atlético de Madrid Thibaut Courtois, cedido por el Chelsea, dijo que, de cara a su futuro, lo más importante para él es jugar, sin importar en donde.
 El portero belga del Atlético de Madrid Thibaut Courtois, cedido por el Chelsea, dijo que, de cara a su futuro, lo más importante para él es jugar, sin importar en donde.  (Foto: Getty, )
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  •  Aseguró que no sabe si permanecerá en el Atlético la próxima temporada
  • Aún le restan dos años de contrato con el Chelsea

El portero belga del Atlético de Madrid Thibaut Courtois, cedido por el Chelsea, dijo que, de cara a su futuro, lo más importante para él es jugar, según publica este lunes el diario británico "The Guardian". "Si me voy a algún sitio, jugaré. Con mi edad, lo que quiero, lo más importante para mí, es jugar", apuntó el guardameta rojiblanco tras el último partido de Liga que proclamó campeón al equipo rojiblanco por primera vez en dieciocho años. Courtois, que cumplió la semana pasada 22 años, fue fichado en 2011 por el Chelsea y un mes después fue cedido al Atlético de Madrid, con el que debutó el 25 de agosto de ese año en la Europa League. "Cuando llegué (al Atlético) hace tres años no estaba seguro de si estaría tres años. Me quedé uno y dije que ya vería. Ganamos la Europa League, la Supercopa de Europa y al año siguiente la Copa del Rey. Ahora el título de Liga. Era impensable conseguir todas estas cosas", comentó. El belga admitió que no está "seguro" sobre qué pasará la próxima temporada pero dijo que no es momento de decidirlo, ya que aún le restan dos años de contrato con el Chelsea.