Xavi Hernández sufrió esguince intervertebral

El mediocampista del Barcelona y de la Selección Española Xavi Hernández sufre "molestias en la zona dorsal" y estará de baja una semana.
El mediocampista del Barcelona y de la Selección Española Xavi Hernández sufre "molestias en la zona dorsal" y estará de baja una semana.
 El mediocampista del Barcelona y de la Selección Española Xavi Hernández sufre "molestias en la zona dorsal" y estará de baja una semana.  (Foto: Getty)
Barcelona, España (EFE) -
  • El futbolista español no jugará durante una semana

El mediocampista del Barcelona y de la Selección Española Xavi Hernández sufre "molestias en la zona dorsal" y estará de baja una semana, anunció el club azulgrana este lunes, a ocho días del comienzo de la concentración de La Roja para el Mundial de Brasil. "El jugador notó después del partido del sábado dolor en la zona dorsal izquierda. Las pruebas realizadas esta mañana confirman un esguince intervertebral. El tiempo de baja aproximado es de una semana", informó el club este lunes. El seleccionador español Vicente Del Bosque desvelará el domingo la lista de 23 jugadores para el Mundial. El grupo se concentrará a partir del lunes en Madrid. Xavi, de 34 años, ha sido una pieza fundamental tanto en el Barcelona, como en la Selección Española, con la que fue Campeón del Mundo en Sudáfrica-2010 y dos veces Campeón de Europa (2008 y 2012).

No te pierdas