En Argentina cambio el chip: Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi llegó este martes a su país, en donde espera que al integrarse con la Selección albiceleste se revierta el mal juego que tuvo con el Barcelona.
Buenos Aires, Argentina -
  • El astro argentino consideró que antes llegaba a Barcelona y jugaba bien, y espera que ahora ocurra a la inversa con su Selección

Tras haber firmado en la víspera la renovación de contrato con el Barcelona, el astro argentino Lionel Messi llegó este martes a su país, en donde espera que al integrarse con la Selección albiceleste se revierta lo que siempre le ocurría anteriormente. Y es que Messi reconoció que antes iba a Barcelona y jugaba de maravilla, contrario a lo que le ocurría con el combinado nacional argentino. “Llego con la Selección y cambio el chip. Muchas veces fue al revés, iba a Barcelona y jugaba bien, esperemos que esta vez sea al revés, cuando me junte en el predio (a entrenar en la Selección) con mis amigos va a ser otra historia”, expresó Messi en su arribo a Buenos Aires. "Iba a Barcelona y jugaba bien, esperemos que esta vez sea al revés, cuando me junte en el predio (a entrenar en la Selección) con mis amigos va a ser otra historia". El argentino se mostró autocrítico con respecto a la temporada que tuvo a nivel individual, pero también apuntó a que las cosas no salieron bien en general con el Barcelona. A pesar de ello, sabe el nivel que puede alcanzar con la Selección. “No fue de mis mejores años, me hubiese gustado terminarlo de otra manera, pero fue un poco el grupo, un bajón de todo el equipo. “(Ahora) Sé lo que puedo dar, estoy tranquilo, tengo ganas de empezar a entrenar, en el predio va a haber aire nuevo”, declaró. Sobre el Mundial de Brasil 2014, Messi mencionó que para aspirar al título se requiere llegar muy bien en lo grupal y tener algo de fortuna. “Para ganar la Copa necesitamos estar bien, tener un grupo fuerte y un poco de suerte. La Selección está muy bien, tenemos muchas oportunidades. Es algo muy importante para nosotros, va a ser complicado por ser en Brasil, pero la gente está cerca, va a estar lleno de argentinos, estamos cerquita, con muchas ganas de que arranque”, comentó.

No te pierdas