Fernando Muslera elogió al 'Brazuca', la pelota de Mundial

El arquero de la Selección Uruguaya, Fernando Muslera, ponderó que el 'Brazuca' es un buen balón y destacó que en la Copa del Mundo ningún rival será fácil.
El arquero de la Selección Uruguaya, Fernando Muslera, ponderó que el 'Brazuca' es un buen balón y destacó que en la Copa del Mundo ningún rival será fácil.
 El arquero de la Selección Uruguaya, Fernando Muslera, ponderó que el 'Brazuca' es un buen balón y destacó que en la Copa del Mundo ningún rival será fácil.  (Foto: Getty)
Montevideo, Uruguay (EFE) -
  • El arquero de 'La Garra' consideró que la pelota se mueve menos a comparación del ‘Jabulani’
  • Para el arquero del Galatasaray turco, cualquier equipo de Brasil 2014 es difícil

El arquero de la Selección Uruguaya, Fernando Muslera, ponderó este miércoles que “Brazuca”, la multicolor pelota del Mundial Brasil 2014, "se mueve mucho menos" que la utilizada en la pasada Copa del Mundo y destacó que ningún rival es débil en este torneo.

'Brazuca' "se mueve mucho menos que la otra (‘Jabulani’, utilizada en Sudáfrica-2010), pero es bastante liviana, fuerte, veloz", sin embargo "lo más preocupante para nosotros (los arqueros) es el movimiento, que no haga movimientos extraños", dijo el guardameta en conferencia de prensa, tras finalizar el entrenamiento vespertino de combinado “Charrúa”.

"En un Mundial es algo muy complicado y cualquier equipo va a ser difícil""

Oscar Tabárez entrenó con 16 futbolistas que ya se sumaron a los entrenamientos de cara a la Copa del Mundo, mientras que el goleador Luis Suárez se quedó realizando trabajos en el gimnasio.

Muslera, del Galatasaray de Turquía, consideró que la Copa del Mundo deberán "preocuparse de todos los equipos, porque en un Mundial es algo muy complicado y cualquier equipo va a ser difícil".

"No creo que tengan (puntos débiles) los equipos que juegan mundiales", destacó el arquero que en Sudáfrica 2010 alcanzó con la “Celeste” el cuarto puesto del torneo.

No te pierdas