Presentó Barcelona nuevo uniforme de local

Una vez terminada la temporada del futbol europeo para el Barcelona, el equipo culé y la marca Nike presentaron el que será el nuevo uniforme de local del conjunto blaugrana, para la temporada...
Una vez terminada la temporada del futbol europeo para el Barcelona, el equipo culé y la marca Nike presentaron el que será el nuevo uniforme de local del conjunto blaugrana, para la temporada 2014-2015.
 Una vez terminada la temporada del futbol europeo para el Barcelona, el equipo culé y la marca Nike presentaron el que será el nuevo uniforme de local del conjunto blaugrana, para la temporada 2014-2015.  (Foto: )
Barcelona, España -
  • La bandera catalana luce en el cuello en V de la nueva playera

Una vez terminada la temporada del futbol europeo para el Barcelona, el equipo culé y la marca Nike presentaron el que será el nuevo uniforme de local del conjunto blaugrana, para la temporada 2014-2015. La camiseta local cuenta con las tradicionales franjas tanto azul como grana, aunque ahora con un diseño mucho más ancho cada una y en tonos un tanto más oscuros. Además, la playera cuenta por primera vez con la "senyera", la bandera catalana que luce en el frente del cuello en V y que busca enaltecer el orgullo de la región de Cataluña. En la parte posterior del cuello, luce un banderín con el lema del equipo: "mes que un club" (Más que un club) y su año de su fundación en 1899. La playera fue presentada por las figuras del Barcelona tales como Lionel Messi, Neymar y Andrés Iniesta, así como jugadores del Barcelona B en busca de demostrar que la filosofía del club es igual en todos los niveles de competencia.

No te pierdas