Final de Champions condiciona lista mundialista: Vicente del Bosque

El entrenador de la Selección de España, Vicente del Bosque, aseguró este jueves que la Final de Champions entre el Real Madrid y Atlético condiciona la lista de jugadores para el Mundial de...
El entrenador de la Selección de España, Vicente del Bosque, aseguró este jueves que la Final de Champions entre el Real Madrid y Atlético condiciona la lista de jugadores para el Mundial de Brasil que dará el domingo, la cual dará "un gran disgusto"
 El entrenador de la Selección de España, Vicente del Bosque, aseguró este jueves que la Final de Champions entre el Real Madrid y Atlético condiciona la lista de jugadores para el Mundial de Brasil que dará el domingo, la cual dará "un gran disgusto"  (Foto: Getty, )
Madrid, España (EFE) -
  • Del Bosque dijo que Holanda es la selección que más le preocupa en Brasil 2014
  • Consideró que es posible que haya una sorpresa en su lista mundialista del 31 de mayo

El entrenador de la Selección de España, Vicente del Bosque, aseguró este jueves que la Final de Champions entre el Real Madrid y Atlético condiciona la lista de jugadores para el Mundial de Brasil que dará el domingo, la cual dará "un gran disgusto" a algún jugador.

"Estamos condicionados por la Final del 24 y tenemos que esperar a ver cómo se resuelve, no sólo los resultados, sino que no haya ninguna incidencia; intentaremos ser justos, llevar a los que creemos que son los mejores", advirtió en una entrevista a la Televisión Pública Española. Del Bosque consideró que “es posible” que haya alguna novedad en su lista definitiva del 31 de mayo.

"Intentaremos ser justos, llevar a los que creemos que son los mejores"

El seleccionador español también se refirió a las selecciones que afrontará “La Roja” en el Grupo B de Brasil 2014 y afirmó que la que más le preocupa es la “Naranja Mecánica”.

"Por orden cronológico, Holanda, porque fue la pasada finalista junto a nosotros. Ellos han hecho una revolución, el señor Van Gaal es un excelente entrenador y ha cambiado prácticamente todo. Ha hecho un equipo muy joven", explicó el timonel del actual Campeón del Mundo que tampoco ve que Brasil, una de las grandes favoritas para ganar el Mundial en su país, lo tenga fácil.