Con Ulises Dávila, Córdoba se acercó a Primera División

El Córdoba, de la Segunda División de España, donde milita el mexicano Ulises Dávila, venció 2-0 al Real Madrid Castilla, para la sexta posición que le permió estar en los "Play off" de Ascenso.
El Córdoba, de la Segunda División de España, donde milita el mexicano Ulises Dávila, venció 2-0 al Real Madrid Castilla, para la sexta posición que le permió estar en los "Play off" de Ascenso.
 El Córdoba, de la Segunda División de España, donde milita el mexicano Ulises Dávila, venció 2-0 al Real Madrid Castilla, para la sexta posición que le permió estar en los "Play off" de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Dávila fue titular, pero salió de cambio al minuto 76

El Club de Futbol Córdoba, de la Segunda División de España, y en el que milita el delantero mexicano Ulises Dávila, venció como local 2-0 al Real Madrid Castilla, para la sexta posición que le permitió estar en los "Play off" de Ascenso.   La filial del equipo blanco necesitaba obligatoriamente sumar en este encuentro para poder salir de la zona del descenso, pero durante la primera mitad ambas plantillas mantuvieron el marcador en ceros, luego de hacer un juego cerrado.   Para el segundo tiempo, los locales, que buscaban meterse a los "Play off" para pelear el ascenso al Máximo Circuito de la Liga española, pusieron el primer tanto del partido por conducto del centrocampista Daniel Pinillos, a los 53 minutos del partido.   Sólo siete minutos después, finiquitaron el encuentro con el segundo gol, esta vez de Pedro Sánchez, quien sentenció así el encuentro de la Jornada 40 en el Estadio Nuevo.   A falta de dos fechas para que concluya la campaña liguera, el Córdoba ve más cerca la posibilidad de meterse a la Primera División de la Liga Española, mientras que El Real Madrid Castilla está cerca del descenso ubicado en la casilla 19.   El jugador mexicano Ulises Dávila estuvo como titular y tuvo participación sólo 76 minutos, en su reemplazo entró Miguel Ángel Nieto.

No te pierdas