Javier Aquino inició gira asiática con Villarreal

Marcelino García Toral, DT del Villarreal, convocó a 19 elementos, entre ellos a Javier Aquino para encarar el triangular amistoso.
Marcelino García Toral, DT del Villarreal, convocó a 19 elementos, entre ellos a Javier Aquino para encarar el triangular amistoso.
 Marcelino García Toral, DT del Villarreal, convocó a 19 elementos, entre ellos a Javier Aquino para encarar el triangular amistoso.  (Foto: Notimex, )
Sevilla, España (Notimex) -

 

  • Aquino viajó con el “Submarino Amarillo” que enfrentará al Hong Kong Rangers

 

El Villarreal, que cuenta en sus filas con el mexicano Javier Aquino, emprendió el viaje a China para afrontar el triangular amistoso organizado por la Liga de Futbol Profesional a través del proyecto LFP World Challenge.

 

Para la mini gira asiática, el entrenador Marcelino García Toral convocó a 19 elementos, entre ellos el oaxaqueño Aquino, quien no fue tomado en cuenta por el seleccionador del Tricolor, Miguel Herrera, para la Copa del Mundo Brasil 2014.

El “Submarino Amarillo” se enfrentará al Hong Kong Rangers y al Valencia, además de que visitará las ciudades de Hong Kong, Changsha y Shanghai, para actos promocionales.

 

“El equipo volará esta misma tarde desde Madrid, con escala en Londres, y llegará a Hong Kong mañana por la tarde”, informó el Club español en su página oficial.

Cabe recordar que la gira asiática de la LFP World Challenge se llevará a cabo del 26 de mayo al 2 de junio, y los “Amarillos” utilizarán un “uniforme especial”; su playera tendrá caracteres chinos.

El otro elemento mexicano del Villarreal, el delantero Giovani dos Santos, no es parte de esta pretemporada, una vez que sí fue considerado por “Piojo” Herrera para el Mundial 2014.

No te pierdas