Argentina debe trabajar en su defensa: Javier Mascherano

El mediocampista argentino Javier Mascherano consideró que para que la selección de su país esté equilibrada, debe trabajar en la defensa antes de llegar a la Copa del Mundo Brasil 2014.
El mediocampista argentino Javier Mascherano consideró que para que la selección de su país esté equilibrada, debe trabajar en la defensa antes de llegar a la Copa del Mundo Brasil 2014.
 El mediocampista argentino Javier Mascherano consideró que para que la selección de su país esté equilibrada, debe trabajar en la defensa antes de llegar a la Copa del Mundo Brasil 2014.  (Foto: )
Argentina (Notimex) -
  • La Selección de Argentina entrenó este miércoles en Ciudad Deportiva de la Asociación del Futbol Argentino

El mediocampista argentino Javier Mascherano consideró que para que la selección de su país esté equilibrada, debe trabajar en la defensa antes de llegar a la Copa del Mundo Brasil 2014.   La Selección de Argentina entrenó este miércoles en Ciudad Deportiva de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), donde el jugador del Barcelona consideró que a los albicelestes les falta mejorar su defensa.   "Tenemos muchas cosas por mejorar, somos un equipo que al ser tan directo y tener jugadores de características ofensivas nos toca sufrir un poco en defensa", evaluó.   "Creo que lo más importante es tratar de encontrar ese equilibrio en el retroceso para que no nos lastimen, y no dar la posibilidad de ver a un equipo con dolencias. Estas tres semanas van a ser importantes para congeniar en una idea y solucionar esa situación", señaló.   Mascherano explicó que Argentina tiene la presión de realizar un buen papel en la justa brasileña, en la que enfrentará en la fase de grupos a sus similares de Bosnia y Herzegovina, Irán y Nigeria.   "La presión o ansiedad uno la palpa de la gente, hace mucho que Argentina no logra estar entre los cuatro finalistas de un Mundial y eso para un país tan futbolero como éste es mucho tiempo", sentenció.

No te pierdas