Durante himnos de Brasil y Croacia estaré dividido: Eduardo

Nacido en Brasil pero representante de la Selección de Futbol de Croacia, Eduardo reveló que en el partido inaugural tendrá el corazón dividido cuando escuche los himnos nacionales de ambos...
Nacido en Brasil pero representante de la Selección de Futbol de Croacia, Eduardo reveló que en el partido  inaugural tendrá el corazón dividido cuando escuche los himnos nacionales de ambos representativos.
 Nacido en Brasil pero representante de la Selección de Futbol de Croacia, Eduardo reveló que en el partido inaugural tendrá el corazón dividido cuando escuche los himnos nacionales de ambos representativos.  (Foto: )
México -
  •  El delantero concedió una entrevista a la FIFA sobre su participación en el Mundial

Nacido en Brasil pero representante de la Selección de Futbol de Croacia, Eduardo reveló que en el partido  inaugural tendrá el corazón dividido cuando escuche los himnos nacionales de ambos representativos. "Yo soy brasileño, y no dejaré de serlo. Pero siento un amor muy grande por Croacia, un cariño enorme por los aficionados y por los compañeros de equipo. "Creo que puedo decirlo: mi sangre es brasileña, pero mi corazón, ahora, es croata. Es un momento difícil, si tuviese la oportunidad de cantar los dos himnos... Creo que estaré dividido", dijo en entrevista concedida a FIFA. Eduardo no pudo estar en el Mundial de 2006 debido a que el entonces entrenador croata Zlatko Kranjcar lo consideró muy joven. Cuatro años después la Selección no clasificó al Mundial de Sudáfrica, por lo que ahora por fin estará en una justa mundialista. El atacante del Shakhtar Donetsk también reveló que los aficionados le han expresado diversas opiniones, desde el apoyo para el Mundial hasta quien le ha pedido que no anote en propia puerta.

No te pierdas