Clásico argentino, sin las grandes figuras

Juan Román Riquelme y Fernando Cavenaghi, principales figuras de Boca Juniors y River Plate respectivamente, no estarán en el llamado superclásico argentino que se jugará este sábado en el Estadio...
Juan Román Riquelme y Fernando Cavenaghi, principales figuras de Boca Juniors y River Plate respectivamente, no estarán en el llamado superclásico argentino que se jugará este sábado en el Estadio Azteca.
 Juan Román Riquelme y Fernando Cavenaghi, principales figuras de Boca Juniors y River Plate respectivamente, no estarán en el llamado superclásico argentino que se jugará este sábado en el Estadio Azteca.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • El futuro de Riquelme es incierto, finaliza contrato con Boca y su renovación está en duda 

Juan Román Riquelme y Fernando Cavenaghi, principales figuras de Boca Juniors y River Plate respectivamente, no estarán en el llamado superclásico argentino que se jugará este sábado en el Estadio Azteca. El club Xeneize confirmó este jueves la lista de 18 jugadores que viajarán a México sin la presencia de su Capitán, que sufrió "un dolor en el quinto metatarsiano del pie izquierdo por contractura de aponeurosis plantar lateral", según el parte médico. Riquelme, todavía en negociaciones con Boca Juniors para renovar su contrato, se perderá el último compromiso que tiene el equipo hasta la finalización de su actual vínculo. Los otros jugadores de la plantilla de Boca que no estarán en la capital mexicana serán Fernando Gago y Agustín Orion, concentrados con la Selección Argentina, y los lesionados Pablo Ledesma, Juan Manuel Martínez, Cristian Erbes, Nicolás Colazo y Federico Bravo. River Plate, Campeón del torneo Final argentino, tampoco contará con su capitán Fernando Cavenaghi por una bursitis en el pie derecho, que lo obligó a jugar infiltrado las últimas fechas. Tras la renuncia inesperada de su técnico, Ramón Díaz, le reemplazará Gustavo Zapata, acompañado por Ariel Ortega. Además de Cavenaghi, River Plate no contará para este encuentro ante su histórico rival con los colombianos Eder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, que se quedarán en Buenos Aires donde están completando la preparación de su selección para el Mundial. Leonardo Ponzio, Jonathan Fabbro y el defensor Jonatan Maidana, por sendas lesiones, tampoco integran la delegación de veinte jugadores que viajarán a México.  

No te pierdas