Diego Costa podría ir al Mundial: Vicente del Bosque

El Técnico de la Selección de España Vicente del Bosque, destacó que Diego Costa tiene posibilidades de asistir a la justa mundialista, aunque no es seguro que juegue este viernes en el duelo...
El Técnico de la Selección de España Vicente del Bosque, destacó que Diego Costa tiene posibilidades de asistir a la justa mundialista, aunque no es seguro que juegue este viernes en el duelo amistoso ante Bolivia.
 El Técnico de la Selección de España Vicente del Bosque, destacó que Diego Costa tiene posibilidades de asistir a la justa mundialista, aunque no es seguro que juegue este viernes en el duelo amistoso ante Bolivia.
Sevilla, España (Notimex) -
  • El Estratega dijo que no es seguro que Costa juegue este viernes ante Bolivia

El Técnico de la Selección de España Vicente del Bosque dijo que confía en que el delantero Diego Costa se recupere de la microrrotura en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió, para que pueda llegar a la Copa del Mundo Brasil 2014.   En declaraciones en Sevilla, España, donde se concentra la "Furia Roja", el Timonel destacó que el jugador brasileño naturalizado español tiene posibilidades de asistir a la justa mundialista, aunque no es seguro que juegue este viernes en el duelo amistoso ante Bolivia, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.   "Las expectativas son buenas. Diego se someterá mañana (viernes) a un control radiológico. Valoraremos la situación y tomaremos la decisión el sábado por la mañana", indicó respecto a la lista definitiva de los futbolistas que viajarán a Brasil.   Del Bosque explicó que para el duelo de preparación ante Bolivia, "de los 19 jugadores (disponibles), utilizaremos a 17 y administraremos los minutos como mejor creamos. Lo importante es que nadie tiene que demostrar nada. Está aquí por lo que han hecho durante la temporada.   "Merecen estar aquí, como tantos otros que han hecho méritos", aseguró el Estratega.   Agregó que espera "que sea un auténtico Mundial y que se desarrolle con normalidad. Los últimos mundiales siempre han sacado algo negativo del país donde se celebra, pero luego todo discurre de manera normal. Se celebrará perfectamente".

No te pierdas