Marcelo Gallardo, nuevo DT de River Plate

Marcelo Gallardo será el nuevo Director Técnico de River Plate luego de la sorpresiva renuncia de Ramón Díaz, confirmó el Secretario Técnico del Club, Enzo Francescoli.
Marcelo Gallardo será el nuevo Director Técnico de River Plate luego de la sorpresiva renuncia de Ramón Díaz, confirmó el Secretario Técnico del Club, Enzo Francescoli.
 Marcelo Gallardo será el nuevo Director Técnico de River Plate luego de la sorpresiva renuncia de Ramón Díaz, confirmó el Secretario Técnico del Club, Enzo Francescoli.  (Foto: )
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • El Dirigente del Club definió al Estratega como un hombre "maduro y evolucionado"

Marcelo Gallardo será el nuevo Director Técnico de River Plate luego de la sorpresiva renuncia de Ramón Díaz, confirmó el Secretario Técnico del Club, Enzo Francescoli.   "Faltan detalles, pero Gallardo será el Técnico de River", anunció Francescoli, lo que restó incertidumbre al equipo que se encuentra en México para disputar un Superclásico ante Boca Juniors en el Estadio Azteca.   El exjugador del River aseguró que vio a Gallardo "maduro y evolucionado", además de que es "un hombre de la casa y será bienvenido", después de su paso como Entrenador del Nacional de Uruguay.   El martes pasado, de manera inesperada, Díaz renunció a los "Millonarios" después de haberlos coronado en el Tornero Clausura del futbol pampero, lo que dejó atrás la negra etapa en la que la institución descendió a Segunda División.   Francescoli aseguró que a él también le sorprendió la decisión del "Pelado" porque tenía una buena relación con la mesa Directiva, pese a los rumores sobre posibles tensiones y enfrentamientos.   "Entiendo la frustración de la gente pero acá nadie hizo nada para alterar lo que venía ocurriendo", dijo al tratar de deslindar a los dirigentes del Club por la salida del Técnico más querido por los jugadores y por los seguidores.

No te pierdas