Ulises Dávila fue contemplado por el DT de Córdoba

El delantero mexicano Ulises Dávila, jugador del Córdoba, fue incluido en la lista de futbolistas que el Técnico Albert Ferrer contempló para jugar contra Recreativo Huelva.
El delantero mexicano Ulises Dávila, jugador del Córdoba, fue incluido en la lista de futbolistas que el Técnico Albert Ferrer contempló para jugar contra Recreativo Huelva.
 El delantero mexicano Ulises Dávila, jugador del Córdoba, fue incluido en la lista de futbolistas que el Técnico Albert Ferrer contempló para jugar contra Recreativo Huelva.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El atacante jalisciense de 23 años marcó cinco goles en 31 cotejos

El delantero mexicano Ulises Dávila, jugador del Córdoba, fue incluido en la lista de futbolistas que el Técnico Albert Ferrer contempló para jugar contra Recreativo Huelva este sábado en el Estadio Nuevo Colombino.   "Es el partido que si somos capaces de ganar y dependiendo de los resultados que se den nos puede meter en la liguilla matemáticamente, aunque en la misma situación está el Recreativo. Vamos a intentar competir como siempre, porque sabemos que en el futbol de un minuto a otro cambia todo", dijo hoy el Táctico "Blanquiverde".   El atacante jalisciense de 23 años marcó cinco goles en 31 cotejos en los que ha visto acción, para ser el segundo ofensivo de la institución con más minutos jugados y anotaciones realizadas, solo detrás del español Francisco Jiménez, artífice de 10 tantos en 33 participaciones.   Córdoba, ubicado en la séptima plaza de la general con 59 unidades, podría asegurar con el triunfo un sitio para seguir en la lucha por el tercer boleto para un equipo que ascenderá a la Primera División del balompié ibérico.   "Somos conscientes de que si ganamos este partido tendríamos bastantes posibilidades de meternos directamente y vamos a pelear la victoria. Va a ser un encuentro muy disputado, cada uno con sus armas", comentó el Técnico en rueda de prensa previa al duelo de la Jornada 41.   De combinarse una victoria cordobesista con ciertos resultados, los dirigidos por Albert Ferrer podrían colocarse en la tercera posición general, de cara a la última fecha de la temporada, que se llevará a cabo en su inmueble, el Nuevo Arcángel, contra Mallorca.

No te pierdas