Culminamos un gran semestre: Gustavo Zapata, DT River Plate

Con la Liga y una copa en el Estadio Azteca culminó el semestre de River Plate, situación que destacó el entrenador Gustavo Zapata luego del triunfo de los Millonarios ante Boca.
Con la Liga y una copa en el Estadio Azteca culminó el semestre de River Plate, situación que destacó el entrenador Gustavo Zapata luego del triunfo de los Millonarios ante Boca.
 Con la Liga y una copa en el Estadio Azteca culminó el semestre de River Plate, situación que destacó el entrenador Gustavo Zapata luego del triunfo de los Millonarios ante Boca.  (Foto: Notimex)
México, D.F. -
  • River Plate se llevó la Copa BBVA ante Boca Juniors en el Estadio Azteca

Con la Liga y una copa en el Estadio Azteca culminó el semestre de River Plate, situación que destacó el entrenador Gustavo Zapata luego del triunfo de los Millonarios ante Boca.   "Siempre ganar es importante y en especial este tipo de partidos. Se ha culminado un semestre de la mejor manera y creo que los muchachos tienen unas merecidas vacaciones", dijo.   River Plate se llevó la Copa BBVA tras vencer 4-2 en tiro de penales a los Xeneizes luego de un empate 1-1 en el tiempo regular.   “Muy agradecido por esta estadía, aquí en México nos han acogido de la mejor manera, es un estadio muy grande, difícil de completar pero hemos sentido el apoyo no  sólo de la gente de River que ha venido de Buenos Aires sino también de los mexicanos”, dijo.   AUGURA GRAN CARRERA A SIMEONE JR   Sobre la actuación de Giovanni Simeone, el estratega aseguró que vive el futbol muy similar a su padre, Diego Pablo Simeone, DT del Atlético de Madrid.   “Giovani Simeone es un chico con gran futuro, un excelente profesional, me hace acordar mucho a su padre que hemos sido compañeros en la Selección, vive futbol, respira futbol”.   “Tiene mucho por aprender pero es un excelente profesional que tendrá una carrera parecida a la del padre”, apuntó.

Newsletter
No te pierdas