Parecía que jugamos con estadio vacío: Carlos Bianchi

Carlos Bianchi dijo que el Estadio Azteca parecía como si estuviera vacío, debido a que no hubo el lleno que se esperaba para el partido entre Boca Juniors y River Plate, el primer clásico...
Carlos Bianchi dijo que el Estadio Azteca parecía como si estuviera vacío, debido a que no hubo el lleno que se esperaba para el partido entre Boca Juniors y River Plate, el primer clásico argentino disputado en México.
 Carlos Bianchi dijo que el Estadio Azteca parecía como si estuviera vacío, debido a que no hubo el lleno que se esperaba para el partido entre Boca Juniors y River Plate, el primer clásico argentino disputado en México.  (Foto: Notimex)
México, D.F. -
  • El "Virrey" también dijo que confía en que Argentina puede ser Campeón del Mundo 

Carlos Bianchi dijo que el Estadio Azteca parecía como si estuviera vacío, debido a que no hubo el lleno que se esperaba para el partido entre Boca Juniors y River Plate, el primer clásico argentino disputado en México.   “Seguro que un estadio tan grande como éste cuando no hay tanta gente uno cree que está jugando vacío pero había hinchas de River y de Boca que le pusieron un poco de ambiente con los cánticos”, dijo el entrenador bostero.   Sobre la derrota ante River, que ganó 4-2 en penales luego de un empate 1-1 en tiempo regular, el “Virrey” apuntó que se trataba de un juego amistoso.   “Es un partido amistoso, no tenemos que olvidar por más que juguemos contra River, es un partido de fin de temporada. El equipo tuvo buena actuación como los últimos siete partidos del campeonato donde nos llevó a ser subcampeones. Estamos en un buen nivel, sabemos lo que queremos y esperamos la pretemporada”, dijo.   Respecto a la Copa del Mundo, confía que la Selección Argentina puede ser campeón en Brasil.   “Soy Argentino y creo que puede ganar la Copa del Mundo con jugadores de primer nivel en Europa”, expresó.   Bianchi lamentó además la lesión de Luis Montes, quien se perderá el Mundial por México, debido a una ruptura de tibia y peroné.   “Al chico se le fueron las esperanzas y debe tener fuerzas para recuperarse porque es un buen jugador”, indicó.

No te pierdas