El Dortmund fichó a Ciro Immobile por cinco temporadas

Luego de muchos rumores, el club alemán Borussia Dortmund oficializó este lunes la llegada del delantero italiano Ciro Immobile, quien acabó como el máximo goleador de la Serie A y al que firmó...
Luego de muchos rumores, el club alemán Borussia Dortmund oficializó este lunes la llegada del delantero italiano Ciro Immobile, quien acabó como el máximo goleador de la Serie A y al que firmó por cinco temporadas.
 Luego de muchos rumores, el club alemán Borussia Dortmund oficializó este lunes la llegada del delantero italiano Ciro Immobile, quien acabó como el máximo goleador de la Serie A y al que firmó por cinco temporadas.  (Foto: )
Dortmund, Renania del Norte, Alemania (Notimex) -
  • El atacante mundialista, el colombiano Adrián Ramos, también reforzará al BVB la siguiente temporada

Luego de muchos rumores, el club alemán Borussia Dortmund oficializó este lunes la llegada del delantero italiano Ciro Immobile, quien acabó como el máximo goleador de la Serie A y al que firmó por cinco temporadas.

Immobile, quien esta temporada registró 22 dianas con Torino, para terminar como el máximo ariete del “Calcio”, ocupará el lugar que dejó el polaco Robert Lewandowski, quien pasó a las filas del también germano Bayern Munich.

Borussia, que también reforzó su ofensiva con el colombiano Adrián Ramos, no quiso revelar la cifra que pagó por el atacante de 24 años y se limitó a decir que el contrato será por cinco temporadas.

Al cuestionarle sobre lo que lo llevó a emigrar a la Bundesliga, el seleccionado italiano comentó: “La posibilidad de jugar una competencia tan fascinante como la Champions League y la posibilidad de medirme a los mejores defensas del mundo.

" Habría sido una locura no aprovechar esta oportunidad"

“Jugar con un equipo con aficionados apasionados y un estilo que me ayudará a convertirme en uno de los mejores delanteros del mundo. Habría sido una locura no aprovechar esta oportunidad”, destacó el futbolista surgido del Juventus italiano.

El Director Deportivo del equipo “Amarillo”, Michael Zorc, por su parte, se mostró contento con la nueva contratación, “Ciro Immobile es un jugador versátil y dinámico que se estableció en una gran liga europea de una manera impresionante”, afirmó.

“Sus sobresalientes cualidades encajan a la perfección con el perfil de jugador que estaba buscando el Borussia Dortmund”, concluyó.

No te pierdas