A Diego Costa le va bien el futbol inglés: Juan Mata

Juan Mata, centrocampista internacional español del Manchester United, valoró la inminente llegada de Diego Costa a su ex equipo el Chelsea.
Juan Mata, centrocampista internacional español del Manchester United, valoró la inminente llegada de Diego Costa a su ex equipo el Chelsea.
 Juan Mata, centrocampista internacional español del Manchester United, valoró la inminente llegada de Diego Costa a su ex equipo el Chelsea.  (Foto: Getty, )
Washington, Estados Unidos (Reuters) -
  • Aunque no confirmó el fichaje de Costa, habló sobre las cualidades del jugador brasileño

Juan Mata, centrocampista internacional español del Manchester United, valoró la inminente llegada de Diego Costa a su ex equipo el Chelsea, y aunque no quiso confirmar la operación, aseguró que a su compañero en la selección "le va muy bien el futbol inglés". El fichaje de Diego Costa por el Chelsea fue la noticia de la mañana en Washington en la concentración de la Selección Española. Mata no quiso darlo por oficial hasta que su compañero no salga a confirmarlo, pero se mostró convencido de que sus cualidades se adecuarán a la perfección del fútbol inglés. "No sé si está confirmado, creo que todavía no. Yo le deseo lo mejor, es un delantero al que el futbol inglés le viene bien porque es un jugador muy potente y fuerte. Este perfil de jugador tiene éxito allí pero todavía es jugador del Atlético de Madrid", aseguró. Mata disputará en el Mundial de Brasil su quinta fase final con la Selección española. "Estoy muy feliz y orgulloso de haber estado en dos torneos de la Confederaciones, un Mundial y una Eurocopa. Ahora a vivir otra fase de Mundial orgulloso de estar viviendo el momento más histórico de nuestra selección. Tengo muchas ganas de aportar y seguir disfrutando de este momento. Ojalá sigamos haciendo historia".