El Porto presentó nueva piel y nueva marca

A partir de la siguiente temporada el Porto además de estrenar nueva piel estrenará marca de uniformes, la cual se inspiró en la grandeza del club blanquiazul, en sus jugadores y en su afición...
A partir de la siguiente temporada el Porto además de estrenar nueva piel estrenará marca de uniformes, la cual se inspiró en la grandeza del club blanquiazul, en sus jugadores y en su afición para crear el diseño.
 A partir de la siguiente temporada el Porto además de estrenar nueva piel estrenará marca de uniformes, la cual se inspiró en la grandeza del club blanquiazul, en sus jugadores y en su afición para crear el diseño.
Ciudad de México -
  • El nuevo diseño está inspirado en la afición y en los jugadores del equipo portugués

A partir de la siguiente temporada el Porto además de estrenar nueva piel estrenará marca de uniformes, la cual se inspiró en la grandeza del club blanquiazul, en sus jugadores y en su afición para crear el diseño que utilizarán jugadores como los mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes y el colombiano, Jackson Martínez. Warrior será el nuevo proveedor de los “Dragones”, equipo más ganador del futbol portugués con 27 títulos de Liga, dejando a un lado la relación que mantuvieron con Nike durante las últimas temporadas.

"El éxito del FC Porto, el Club portugués con más títulos oficiales, sirvió de inspiración para el diseño creado por la Warrior"

“El éxito del FC Porto, el Club portugués con más títulos oficiales, sirvió de inspiración para el diseño creado por la Warrior”, señaló la Directiva a través de un comunicado de prensa. El uniforme del equipo mantendrá su diseño clásico en rayas verticales y colores azul y blanco. Se incorporan 11 delgadas líneas blancas que representan a los 11 jugadores dentro de la cancha, mismas que forman las 12 rayas verticales en color azul que hacen referencia al “12º jugador en el campo, los aficionados del FC Porto”. “Diseñamos una indumentaria visualmente impresionante, reconocida en el inmediato como siendo del FC Porto y permitiendo a los jugadores un mejor rendimiento.

Estamos deseosos por verlos en el campo en la próxima temporada", manifestó Richard Wright, Director General de Warrior Football, quien calificó como un reto la producción de la camiseta.

No te pierdas