Si quieren a Diego Costa, que paguen lo que vale: Enrique Cerezo

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, mencionó que deben pagar la cláusula de Diego Costa si quieren que éste salga del equipo.
El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, mencionó que deben pagar la cláusula de Diego Costa si quieren que éste salga del equipo.
 El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, mencionó que deben pagar la cláusula de Diego Costa si quieren que éste salga del equipo.  (Foto: )
Madrid, España (Notimex) -
  • Al delantero se le vinculó con el Chelsea de Mourniho 

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, señaló que si algún equipo está interesado en el delantero Diego Costa, deberá pagar más de 40 millones de euros (54.4 millones de dólares) de la cláusula de rescisión en su contrato para poder llevárselo.   El Presidente del "Atleti" aseguró que el que quiera que Costa se marche "que venga y deposite su cláusula, que creo debe andar por los 42 o 43 millones. En el Club juegan quienes quieren jugar. No obligamos a nadie". En el marco del Foro Nueva Murcia en el Parador de Turismo de Lorca, Cerezo comentó que Costa tiene condiciones para ser el mejor delantero del mundo, "pero lo que no vamos a hacer es obligar a alguien a que juegue donde no quiere. Si tiene acuerdo con alguien que venga y nos lo diga". Asimismo, añadió que Jorge Resurrección "Koke" es su jugador franquicia y va a seguir en el Club, "no somos un club vendedor, somos un club estable. Y vuelvo a insistir, él quiere jugar en el Atlético y seguirá de rojiblanco". También fue tajante al afirmar que sus dos centrales, Diego Godín y Joao Miranda, continuarán en el equipo, "hoy día encontrar una pareja de centrales es muy difícil, casi imposible. Son la mejor pareja de centrales del mundo". Cerezo indicó que no sabe nada de los fichajes de Gerónimo Rulli, Ivan Rakitic o Carlos Vela, aunque del argentino Ángel Correa agregó que "será una estrella en los próximos años. Se empeñan en compararlo con el Kun (Sergio) Agüero, pero yo creo que es un futbolista diferente".

No te pierdas