Ulises Dávila fue convocado para duelo ante el Mallorca

El Córdoba espera llegar al triunfo y junto con otros resultados esperan llegar a las primeras posiciones para pelear por el Ascenso.
El Córdoba espera llegar al triunfo y junto con otros resultados esperan llegar a las primeras posiciones para pelear por el Ascenso.
 El Córdoba espera llegar al triunfo y junto con otros resultados esperan llegar a las primeras posiciones para pelear por el Ascenso.  (Foto: Notimex)
Córdoba, España (Notimex) -
  •  El equipo Cordobés buscará llegar a las primeras posiciones

Ulises Dávila, delantero mexicano del Córdoba de la Segunda División española, fue incluido en la lista de jugadores que el técnico Albert Ferrer contempló para afrontar el último partido de la Temporada ante Mallorca. Este sábado en el Estadio Nuevo Arcángel, el séptimo de la Tabla General tiene un cotejo crucial, pues de ganar llegaría a 63 unidades y esperaría que los resultados de clubes como Las Palmas, Sporting de Gijón y Murcia le favorecieran para finalizar en las primeras seis plazas y mantener el sueño del ascenso a Primera División. La lista de 19 futbolistas “Blanquiverdes” convocados para enfrentar a los dirigidos por el ibérico Javier Olaizola presenta dos variaciones respecto a la semana pasada, los defensas Francisco Cruz y Luis Delgado “luso” sustituyeron al zaguero Raúl Bravo y al mediocampista Juan Luis Gómez. A esta jornada 42, donde los “Califas” buscan vencer al decimosexto de la clasificación general, que lucha por la permanencia, el cuadro donde milita Dávila llega con un registro como local de nueve triunfos, seis empates y mismo número de derrotas en 21 juegos. Ulises Dávila, quien viene de anotar su sexto tanto en el empate 1-1 del sábado anterior contra Recreativo Huelva, buscará aumentar su cuota goleadora para ayudar a su conjunto a seguir vivo en la lucha por un sitio en la máxima categoría del balompié de España y para seguir mejorando los números de ésta, su mejor campaña en Europa.

No te pierdas