Fernando Reges fue traspasado al Manchester City por 15 millones de euros

El Oporto anunció el traspaso del centrocampista luso-brasileño Fernando Reges al Manchester City inglés por 15 millones de euros.
El Oporto anunció el traspaso del centrocampista luso-brasileño Fernando Reges al Manchester City inglés por 15 millones de euros.
 El Oporto anunció el traspaso del centrocampista luso-brasileño Fernando Reges al Manchester City inglés por 15 millones de euros.  (Foto: Getty)
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Fernando Reges jugó siete temporadas con el Oporto desde el 2007

El Oporto anunció el traspaso del centrocampista luso-brasileño Fernando Reges al Manchester City inglés por 15 millones de euros. En un comunicado a la Comisión de Mercado de Valores Mobiliarios de Portugal (CMVM), el club portugués informó que llegó "a un acuerdo" con el Manchester City para la venta "a título definitivo" de los Derechos Deportivos del jugador. El traspaso del jugador estuvo cerca de cerrarse durante el mercado de transferencias de invierno, pero finalmente Fernando renovó en febrero con el club portugués hasta 2017. Fernando Reges, de 27 años, es considerado como el mejor centrocampista de Portugal y destaca por su gran potencial físico. Nacido en Alto Paraíso (Goiás, 1987), jugó durante siete temporadas en el Oporto, que le cedió en la 2007-2008 al extinto Estrela Amadora.

No te pierdas