Galatasaray confirmó pláticas con David Moyes

El Presidente de Galatasaray Únal Aysal, confirmó que está en pláticas con David Moyes, ex entrenador del Manchester United, para que tome las riendas del Club turco.
El Presidente de Galatasaray Únal Aysal, confirmó que está en pláticas con David Moyes, ex entrenador del Manchester United, para que tome las riendas del Club turco.
 El Presidente de Galatasaray Únal Aysal, confirmó que está en pláticas con David Moyes, ex entrenador del Manchester United, para que tome las riendas del Club turco.  (Foto: Getty)
Estambul, Turquía (EFE) -
  • El ex técnico del Manchester United David Moyes, es opción para el Club turco

Moyes reemplazó el año pasado al emblemático Sir Alex Ferguson al frente de los "Reds Devils" pero fue despedido en abril y sustituido por el galés Ryan Giggs, que todavía era jugador de la plantilla, debido a los pésimos resultados del equipo.

"Hemos iniciado un intercambio de puntos de vista con David Moyes, pero no es nuestra prioridad", afirmó Aysal a la agencia de prensa Dogan. 

El Directivo señaló que preferiría alguien de la escuela alemana y citó los nombres de Joachim Löw, Jürgen Klinsmann y Ottmar Hitzfeld, entrenadores de la Selecciones de Alemania, Estados Unidos y Suiza, respectivamente, todas clasificadas para los Octavos de Final del Mundial de Brasil.

"No tenemos prisa en este tema. Nos queda todavía un mes y medio para decidirnos", añadió.

Tras llegar a Estambul en octubre de 2013 para sustituir a Fatih Terim, Mancini dejó el Galatasaray al final de la temporada, en la que terminó segundo del campeonato turco a nueve puntos de su máximo rival, el Fenerbahçe.

Pese a ello, el Galatasaray jugará la próxima Champions League debido a la sanción que pesa sobre el Fenerbahçe por amaño de partidos.

No te pierdas