No estaba preparado para dirigir al Manchester United: Ryan Giggs

El exfutbolista galés Ryan Giggs declaró este sábado que aún le falta experiencia para dirigir al Manchester United, por lo que reconoció que no estaba preparado para sentarse en el banquillo hace...
El exfutbolista galés Ryan Giggs declaró este sábado que aún le falta experiencia para dirigir al Manchester United, por lo que reconoció que no estaba preparado para sentarse en el banquillo hace unos meses.
 El exfutbolista galés Ryan Giggs declaró este sábado que aún le falta experiencia para dirigir al Manchester United, por lo que reconoció que no estaba preparado para sentarse en el banquillo hace unos meses.  (Foto: EFE, )
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El galés señaló que no estaba muy concentrado en la Dirección Técnica

El exfutbolista galés Ryan Giggs declaró este sábado que aún le falta experiencia para dirigir al Manchester United, por lo que reconoció que no estaba preparado para sentarse en el banquillo hace unos meses.

“Había un montón de cosas con las que me encontraba muy feliz, pero aun así llegué en un momento en el que me di cuenta de que no estaba preparado para dirigir al equipo. No estaba preparado”, aceptó.

Giggs dirigió al United en los últimos cuatro duelos de la Temporada 2013-14 de la Liga Premier, tras ser elegido como técnico interino ante la destitución de David Moyes, quien en su primer campaña al frente del club no pudo calificarlo a competiciones europeas.

"He adquirido experiencia con Sir Alex Ferguson pero el año pasado yo todavía era futbolista, así que no estaba muy concentrado"

“He adquirido experiencia con Sir Alex Ferguson pero el año pasado yo todavía era futbolista, así que no estaba muy concentrado en la Dirección Técnica”, señaló el exmediocampista de los “Red Devils”.

El mes pasado, el zurdo anunció su retiro como futbolista y se dio a conocer que formaría parte del Cuerpo Técnico del nuevo entrenador del “ManU”, el holandés Louis van Gaal, “estoy impaciente por aprender de él”, destacó.

“Este año voy a estar a su disposición para ayudarle y estoy encantado de poder aprender de alguien que ha logrado colocar entre los mejores a los equipos que ha entrenado”, agregó en entrevista con la Asociación de Futbol de Inglaterra (FA).

No te pierdas