Mark Schwarzer renovó por un año con el Chelsea

El Chelsea anunció este martes la renovación por una temporada del portero australiano Mark Schwarzer, suplente del checo Petr Cech la pasada campaña.
El Chelsea anunció este martes la renovación por una temporada del portero australiano Mark Schwarzer, suplente del checo Petr Cech la pasada campaña.
 El Chelsea anunció este martes la renovación por una temporada del portero australiano Mark Schwarzer, suplente del checo Petr Cech la pasada campaña.  (Foto: Getty, )
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Renovó también el guardameta Jamal Blackman

El Chelsea anunció este martes la renovación por una temporada del portero australiano Mark Schwarzer, suplente del checo Petr Cech la pasada campaña, con lo que cuenta en este momento con tres guardametas en el primer equipo para el próximo curso, con la probable vuelta de Thibaut Courtois desde el Atlético de Madrid. Schwarzer, que llegó hace un año al conjunto británico, fue el cancerbero titular en el partido de vuelta de las Semifinales de la Champions League frente al equipo rojiblanco, además de jugar más de una hora en el encuentro de ida en el Vicente Calderón ante la lesión de clavícula de Petr Cech en el inicio del choque en Madrid. El veterano guardameta australiano, de 41 años, jugó el pasado curso trece partidos, doce de inicio y uno saliendo desde el banquillo. Además de Schwarzer, el Chelsea ya renovó este mismo verano hasta 2019 al guardameta Sub-21 Jamal Blackman, que ejerció como tercer portero del primer equipo durante la pasada campaña.

No te pierdas