Diego Perotti llegó al Genoa de Italia

El Sevilla y el Genoa italiano llegaron a un acuerdo para el traspaso del extremo izquierdo argentino Diego Perotti, que tenía contrato como sevillista hasta el 30 de junio de 2015 y por cuya...
El Sevilla y el Genoa italiano llegaron a un acuerdo para el traspaso del extremo izquierdo argentino Diego Perotti, que tenía contrato como sevillista hasta el 30 de junio de 2015 y por cuya trasferencia pagarán alrededor de 350 mil euros.
 El Sevilla y el Genoa italiano llegaron a un acuerdo para el traspaso del extremo izquierdo argentino Diego Perotti, que tenía contrato como sevillista hasta el 30 de junio de 2015 y por cuya trasferencia pagarán alrededor de 350 mil euros.  (Foto: Getty)
Sevilla, España (Reuters) -
  • Perotti ocupará plaza de comunitario, ya que posse la nacionalidad española

El Sevilla y el Genoa italiano llegaron a un acuerdo para el traspaso del extremo izquierdo argentino Diego Perotti, que tenía contrato como sevillista hasta el 30 de junio de 2015 y por cuya trasferencia pagarán los genoveses alrededor de 350 mil euros, según informaron fuentes de la operación. Diego Perotti, que este mismo mes cumplirá 26 años, llegó al Sevilla en el verano de 2007 para militar en el filial, con el que jugó 42 partidos antes de debutar con el primer equipo el 15 de febrero de 2009, en un encuentro de Liga frente al Espanyol. Desde entonces, disputó 159 partidos oficiales con la camiseta sevillista y formó parte de los planteles Campeones de la Copa del Rey en 2010 y de la Liga Europa en 2014, si bien sólo jugó la primera parte de la temporada, ya que en el pasado mercado invernal fue cedido al Boca Juniors. Perotti, que ocupará plaza de comunitario al poseer la nacionalidad española, fue internacional absoluto argentino en una ocasión, en un amistoso en Madrid en noviembre de 2009.

No te pierdas