La Tribunera: 'Chicharito' y su rigurosa dieta en Manchester

Hace cuatro años el futbolista del Manchester United Rio Ferdinand, abrió en esta ciudad un restaurante llamado 'Rosso' y uno de sus clientes predilectos es el delantero mexicano Javier...
Hace cuatro años el futbolista del Manchester United Rio Ferdinand, abrió en esta ciudad un restaurante llamado 'Rosso' y uno de sus clientes predilectos es el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.
 Hace cuatro años el futbolista del Manchester United Rio Ferdinand, abrió en esta ciudad un restaurante llamado 'Rosso' y uno de sus clientes predilectos es el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.  (Foto: EFE)
Manchester, Inglaterra -
  • El capitán de meseros contó lo que pide el mexicano cuando asiste
  • Rio Ferdinand abrirá una sucursal de ‘Rosso’ en Londres próximamente

Hace cuatro años el futbolista del Manchester United, Rio Ferdinand, abrió en esta ciudad un restaurante llamado "Rosso" y uno de sus clientes predilectos es el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

Justo en ese restaurante, ubicado en un edificio neogótico del barrio bohemio, se encuentra Marcos, capitán de meseros,  quien reveló lo que pide el "Chicharito" Hernández cuando visita el lugar.

En el marco de la Final del Mundial Pro Evolution Soccer 2014 (Konami) en Inglaterra, Marcos explicó que el delantero mexicano cuida la dieta de futbolista y por lo regular ordena una lubina (pescado) sin aceite ni mantequilla, acompañada de espinacas. También comentó que “Chicharito” es "muy majo” (agradable) y que llega al restaurante de comida italiana por su cuenta.

No te pierdas