Mónaco anunció que no fichará a Victor Valdés

El club de futbol AS Mónaco confirmó que a pesar de que hubo contacto con Víctor Valdés finalmente no va a fichar al portero español por su lesión.
El club de futbol AS Mónaco confirmó que a pesar de que hubo contacto con Víctor Valdés finalmente no va a fichar al portero español por su lesión.
 El club de futbol AS Mónaco confirmó que a pesar de que hubo contacto con Víctor Valdés finalmente no va a fichar al portero español por su lesión.  (Foto: Getty)
París, Francia (Reuters) -
  • El portero titular del Mónaco será Danijel Subasic, que ya era jugador del club
  • Carvajal, representante de Valdés aseguró que harán valer el contrato firmado por el guardameta y el club francés

El club de futbol AS Mónaco confirmó que a pesar de que hubo contacto con Víctor Valdés finalmente no va a fichar al portero del Barcelona por su lesión. "Confirmo que hemos tenido contactos con Valdés, que, como se sabe, está lesionado y no pudo unirse a nosotros. No va a venir", indicó en conferencia de prensa el Vicepresidente, Vadim Vasilyev. Como portero titular, el equipo apostó por el croata Danijel Subasic, que ya formaba parte del Mónaco como guardameta, y que, según señaló Vasilyev, cerró "una bonita temporada". Los anuncios tuvieron lugar durante la presentación a la prensa del entrenador, Leonardo Jardim, que dijo tener el objetivo de ofrecer un espectáculo de calidad, de dar valor a los jugadores formados en el club y de "ganar todos los partidos". Valdés hará valer un contrato firmado con el Mónaco   El Representante de Víctor Valdés, Ginés Carvajal, aseguró que el meta ya firmó un contrato de cuatro años con el Mónaco y que lo hará valer, después de que el club monegasco anunciara que no contaba con el ex portero del Barcelona. Sin embargo, Ginés Carvajal, en unas declaraciones al periódico 'As', indicó que existe un compromiso por escrito: "Valdés firmó un contrato de cuatro años con el Mónaco y lo haremos valer". El ex meta azulgrana se lesionó de gravedad en marzo pasado durante un partido ante el Celta en el Camp Nou, después de sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. En pleno proceso de recuperación, Valdés viajó a Mónaco para someterse a una revisión médica de la rodilla. Según los médicos, el meta internacional español no volverá a los terrenos de juego hasta octubre o noviembre.

No te pierdas