No tenemos intransferibles: Vicepresidente del Mónaco

El Vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasyliev, indicó este jueves que su club tiene en cuenta a sus estrellas colombianas James Rodríguez y Falcao para la próxima temporada, pero admitió al mismo...
El Vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasyliev, indicó este jueves que su club tiene en cuenta a sus estrellas colombianas James Rodríguez y Falcao para la próxima temporada, pero admitió al mismo tiempo que nadie es intransferible.
 El Vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasyliev, indicó este jueves que su club tiene en cuenta a sus estrellas colombianas James Rodríguez y Falcao para la próxima temporada, pero admitió al mismo tiempo que nadie es intransferible.  (Foto: Getty)
Montercarlo, Mónaco (Reuters) -
  • No se confirmó ni la continuidad ni la salida de los jugadores colombianos

El Vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasyliev, indicó este jueves que su club tiene en cuenta a sus estrellas colombianas James Rodríguez y Falcao para la próxima temporada, pero admitió al mismo tiempo que nadie es intransferible. Sobre James, "todo el mundo se había sorprendido por la suma invertida en este jugador (45 millones de euros la temporada pasada, pero ahora todo el mundo habla de James Rodríguez", afirmó Vasyliev. "Eso quiere decir que teníamos razón de haberlo contratado. Creemos mucho en este jugador. Es muy importante para nuestro equipo. Todavía tiene cuatro años de contrato y aún vamos a hacer cosas bonitas juntos", explicó el ruso. Cuando fue interrogado sobre eventuales negociaciones con el Real Madrid por el otro colombiano del plantel, Radamel Falcao García, Vasyliev aseguró que "no hay negociación con ningún club". "Contamos con él (Falcao) y creemos que va a hacer una muy buena temporada 2014-2015", apuntó Vasyliev. Sin embargo, el Vicepresidente monegasco no confirmó que James Rodríguez, gran figura de la selección de Colombia en el Mundial de Brasil-2014, y Falcao, baja de la Copa del Mundo por lesión, fueran intransferibles. "Nadie es intransferible. Pero no hay negociaciones (con ningún equipo). Contamos con estos jugadores y espero que hagan una buena temporada", dijo el dirigente. "Jamás damos garantías (al entrenador sobre la presencia de un jugador en la plantilla). Intentamos tener un equipo de calidad que pueda alcanzar los objetivos. La dirección está a cargo de las contrataciones y trabajamos estrechamente con el entrenador", subrayó el vicepresidente del Mónaco, subcampeón de Francia la última temporada.

No te pierdas