Jona Dos Santos sólo aceptará ofertas del Villarreal: Zizinho

El padre del centrocampista mexicano Jonathan dos Santos, Geraldo Francisco "Zizinho", aseguró que su hijo no saldrá del Barcelona a menos que reciba una oferta del Villarreal, donde juega su...
El padre del centrocampista mexicano Jonathan dos Santos, Geraldo Francisco "Zizinho", aseguró que su hijo no saldrá del Barcelona a menos que reciba una oferta del Villarreal, donde juega su hermano mayor Giovani.
 El padre del centrocampista mexicano Jonathan dos Santos, Geraldo Francisco "Zizinho", aseguró que su hijo no saldrá del Barcelona a menos que reciba una oferta del Villarreal, donde juega su hermano mayor Giovani.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Notimex) -
  • Jonathan no entró en planes del DT del Barcelona, por ello darán a conocer su intención de salir del club

El padre del centrocampista mexicano Jonathan dos Santos, Geraldo Francisco "Zizinho", aseguró que su hijo no saldrá del Barcelona a menos que reciba una oferta del Villarreal, donde juega su hermano mayor Giovani. En declaraciones al diario español "El Periódico del Mediterráneo", Zizinho reiteró que "sólo queremos ir al Villarreal", y dejó en claro que su hijo tiene la vista puesta en el "submarino amarillo". "Sabemos cómo trabaja el Presidente (Fernando Roig), el entrenador (Marcelino García Toral), y cómo juega el equipo. Se adaptaría muy rápido y vería muy bien su fichaje", aseguró el padre del mexicano. A Jonathan también lo pretende la Real Sociedad, donde milita el atacante mexicano Carlos Vela, y el club portugués Porto, donde están los nacionales Diego Reyes y Héctor Herrera. "Hay otros conjuntos interesados, pero tiene cualidades para triunfar en el Villarreal y eso es lo que queremos, que fiche por ese gran club", apuntó. Por su parte, el representante del jugador azulgrana, Vicente Montes, se reunirá en Barcelona con la Directiva para comunicarle la intención de Jonathan, que no entra en los planes del técnico Luis Enrique Martínez para la próxima temporada.

No te pierdas