La historia del Real Madrid se escribió con Di Stéfano: José Camacho

José Antonio Camacho, entrenador de futbol y ex jugador del Real Madrid, declaró que "la historia" del conjunto blanco "se escribió" con Alfredo Di Stéfano, fallecido el lunes a los 88 años y del...
José Antonio Camacho, entrenador de futbol y ex jugador del Real Madrid, declaró que "la historia" del conjunto blanco "se escribió" con Alfredo Di Stéfano, fallecido el lunes a los 88 años y del que destacó "su manera de ser peculiar".
 José Antonio Camacho, entrenador de futbol y ex jugador del Real Madrid, declaró que "la historia" del conjunto blanco "se escribió" con Alfredo Di Stéfano, fallecido el lunes a los 88 años y del que destacó "su manera de ser peculiar".  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -
  • Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, y Emilio Butragueño también asistieron al Santiago Bernabéu

José Antonio Camacho, entrenador de futbol y ex jugador del Real Madrid, declaró que "la historia" del conjunto blanco "se escribió" con Alfredo di Stéfano, fallecido el lunes a los 88 años y del que destacó "su manera de ser peculiar". "Era un hombre muy comedido, que tenía su carácter y una manera de ser muy peculiar. Veía el futbol de una manera que nos dejaba con la boca abierta a los que empezábamos. Tenía una filosofía y una sencillez enorme para hacer las cosas. La historia del Real Madrid se ha escrito con él", dijo Camacho. Camacho acudió este martes a la capilla ardiente de Alfredo di Stéfano instalada en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu. El ex jugador y ex entrenador del Real Madrid llegó al estadio y permaneció durante unos minutos dentro del Palco de Honor para dar su pésame a la familia y hablar con algunos de los amigos y personalidades que se fueron dando cita para rendir el último adiós a 'La Saeta rubia'. Camacho coincidió en el estadio con el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como con Emilio Butragueño, actual Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y compañero suyo en el conjunto blanco y en la Selección en la década de los ochenta. 

No te pierdas