Cristian Tello viajó a Oporto para negociar su fichaje

El Bracelona podría percibir unos dos millones de euros por el traspaso del delantero y existe una opción posterior de compra por ocho millones más.
El Bracelona podría percibir unos dos millones de euros por el traspaso del delantero y existe una opción posterior de compra por ocho millones más.
 El Bracelona podría percibir unos dos millones de euros por el traspaso del delantero y existe una opción posterior de compra por ocho millones más.  (Foto: Getty, )
Barcelona, España (Reuters) -
  • De concretarse el traspaso, el Barcelona percibirá unos dos millones de euros

El delantero azulgrana Cristian Tello viajó a Oporto, con permiso de la entidad barcelonista, para negociar su cesión al equipo portugués con opción de compra. El jugador ya no se incorporó al entrenamiento este martes. El club catalán podría percibir unos dos millones de euros por el traspaso del jugador y existe una opción posterior de compra por ocho millones más, aunque el Barcelona podría revocar esta última cláusula.

Tello, a punto de cumplir 23 años, está dispuesto a marcharse porque dispondría de pocos minutos con la llegada al equipo de dos nuevos delanteros: Luis Suárez y Gerard Deulofeu, principalmente este último, otro joven jugador repescado del Everton y por el que apuesta Luis Enrique Martínez.

El jugador barcelonista dispone de contrato hasta 2018. El extremo, un jugador muy rápido, disputó jugó su primer partido en Primera División en 2012 y recientemente fue convocado a la Selección Española para un amistoso ante Ecuador en Guayaquil.

No te pierdas