Álvaro Negredo sufrió fractura en quinto metatarsiano

El delantero español del Manchester City, Álvaro Negredo, informó que estará alejado de los terrenos de juego "durante unos meses" debido a una fractura sufrida en el hueso metatarsiano.
El delantero español del Manchester City, Álvaro Negredo, informó que estará alejado de los terrenos de juego "durante unos meses" debido a una fractura sufrida en el hueso metatarsiano.
 El delantero español del Manchester City, Álvaro Negredo, informó que estará alejado de los terrenos de juego "durante unos meses" debido a una fractura sufrida en el hueso metatarsiano.  (Foto: )
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El artillero no especificó cuánto tiempo estará fuera de las canchas 

El delantero español del Manchester City, Álvaro Negredo, informó que estará alejado de los terrenos de juego "durante unos meses" debido a una fractura sufrida en el hueso metatarsiano. En un mensaje colgado en su cuenta de Instagram, el jugador, de 28 años, confirmó el alcance de la lesión sufrida en un partido disputado el pasado sábado ante el Hearts escocés, cuando se tuvo que retirar antes del final de la primera parte. "Quiero decirles que van a ser unos meses muy duros para mi, ya que sufro una rotura del 5º metatarsiano y estaré alejado de los terrenos de juego unos meses. Volveré con más fuerza que nunca", escribió Negredo en la red social. Junto al texto puede verse una fotografía de la pierna del jugador en alto y protegida por una férula de plástico rígido. El ariete madrileño no especificó el tiempo que permanecerá inactivo, por lo que se espera que el club de más detalles al respecto en las próximas horas. Otros futbolistas como los madridistas Xabi Alonso o Marcelo han sufrido también fracturas del quinto metatarsiano y en esos casos los tiempos de curación oscilaron entre los tres meses del brasileño a los 166 días del tolosarra. La lesión de Negredo pone fin también a la posibilidad de que el City que entrena el chileno Manuel Pellegrini contemple su venta a otro club, después de que varias informaciones hablaran en los últimos días del interés del Atlético de Madrid y del Real Madrid por hacerse con sus servicios.

No te pierdas