Van Gaal observará y 'juzgará' a Chicharito

Sin prejuicios ni planes aún sobre Javier Hernández, el recién llegado entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, explicó que apenas observará al mexicano para luego opinar sobre su futuro.
Sin prejuicios ni planes aún sobre Javier Hernández, el recién llegado entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, explicó que apenas observará al mexicano para luego opinar sobre su futuro.
 Sin prejuicios ni planes aún sobre Javier Hernández, el recién llegado entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, explicó que apenas observará al mexicano para luego opinar sobre su futuro.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El DT holandés mencionó que quiere darle tiempo a la plantilla para tomar decisiones

Sin prejuicios ni planes aún sobre Javier Hernández, el recién llegado entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, explicó que apenas observará al mexicano para luego opinar sobre su futuro. El delantero estará apenas este miércoles bajo las órdenes del holandés durante la gira que realiza el equipo por Estados Unidos. “Llega esta noche, lo conoceré, entrenará, jugará un partido y después de eso podré juzgar”, señaló el DT en conferencia de prensa en Pasadena, California. Los Red Devils enfrentarán este miércoles al Galaxy de Los Ángeles en su inicio de la pretemporada. Posteriormente jugarán contra la Roma, el Inter de Milán y el Real Madrid, el 26 y 30 de julio, así como el 2 de agosto, respectivamente, todos en Estados Unidos. El timonel aclaró que el equipo apenas empezó a trabajar bajo su  mando y que paulatinamente irán tomando ritmo. “No estamos en forma aún. Sólo hemos tenido tres días (de entrenamientos) pero espero una buena actuación. Cada partido es un paso para progresar”, agregó. “Esperemos un equipo organizado tácticamente, agresivo, atacando y que quiera presionar con el balón”. La misma cautela que manifestó sobre Chicharito, Van Gaal la reflejó respecto al resto del armado del plantel, pues dijo que quiere darle tiempo a la plantilla. “No les puedo contar nada sobre fichajes”, mencionó. El mexicano estaría entre los elementos con posibilidad de salir, como sucedería también con Chris Smalling, Tom Cleverley, Shinji Kagawa, Darren Fletcher y Ashley Young.

No te pierdas