Jamás pensé en salir de la Juventus: Carlos Tévez

El delantero argentino de la Juventus de Turín, Carlos Tévez, afirmó este miércoles en conferencia de prensa que jamás pensó en dejar el equipo 'bianconero'.
El delantero argentino de la Juventus de Turín, Carlos Tévez, afirmó este miércoles en conferencia de prensa que jamás pensó en dejar el equipo 'bianconero'.
 El delantero argentino de la Juventus de Turín, Carlos Tévez, afirmó este miércoles en conferencia de prensa que jamás pensó en dejar el equipo 'bianconero'.  (Foto: Getty, )
Turín, Italia (EFE) -
  • Tévez habló también sobre el desempeño de Argentina en el Mundial

El delantero argentino de la Juventus de Turín, Carlos Tévez, afirmó este miércoles en conferencia de prensa que jamás pensó en dejar el equipo "bianconero". "Nunca pensé en irme de Juventus. Quiero estar acá y quedarme todo el tiempo que dure mi contrato", remarcó el argentino. "Lamento la salida de Conte, es una persona que nos ha ayudado mucho, pero ahora lo que tenemos que demostrar los jugadores es que es el equipo el que vence y no el entrenador", afirmó Tévez. "Es importante para nosotros que demostremos que somos el mismo equipo que consiguó tres títulos consecutivos", declaró el argentino. Y agregó: "Venimos trabajando bien en esta pretemporada y estamos focalizados en afrontar de la mejor manera el campeonato y la Champions". El torneo europeo parece ser el mayor objetivo del club turinés esta temporada: "Tenemos que trabajar duro para llegar lo más lejor posible", señaló el delantero de Juventus. Preguntado sobre los rumores que apuntan a la salida del equipo del mediocampista Arturo Vidal, Tévez expresó su voluntad de que el futbolista chileno permanezca en el club. "Todos queremos que se quede con nosotros. Un campeón como Arturo no se debe ir de Juventus", apuntó. Tévez también opinó sobre la Final del Mundial de Brasil, en la que Argentina perdió por 1-0 ante Alemania en suplementario. "Son sentimientos difíciles de explicar porque uno es argentino. El partido estaba para ganarlo y se escapó por poco. Creo que el Campeonato del Mundo podíamos ganarlo tranquilamente", expresó el delantero. "Argentina podía ganar la Copa del Mundo porque para mí jugó mejor que Alemania. Los goles que pudo hacer, la pelota no entró y ese fue el único problema. Estuvo a un paso de ganar", agregó.

No te pierdas