La Tribunera: Equipo de Segunda B española jugará 'de smoking'

El club Cultural Leonesa de la Segunda División B de España decidió vestirse de gala para sus encuentros amistosos del triangular "Un Gol por la Minería" y presentó una polémica vestimenta...
El club Cultural Leonesa de la Segunda División B de España decidió vestirse de gala para sus encuentros amistosos  del triangular "Un Gol por la Minería" y presentó una polémica vestimenta "edición limitada" para la ocasión.
 El club Cultural Leonesa de la Segunda División B de España decidió vestirse de gala para sus encuentros amistosos del triangular "Un Gol por la Minería" y presentó una polémica vestimenta "edición limitada" para la ocasión.
Ciudad de México -
  • La playera "edición limitada" podrá ser adquirida por los seguidores del club

El club Cultural Leonesa de la Segunda División B de España decidió vestirse de gala para sus encuentros amistosos  del triangular "Un Gol por la Minería" y presentó una polémica vestimenta "edición limitada" para la ocasión. La imagen de la nueva playera del club ha causado revuelo en las redes sociales debido a su "originalidad", y es que alejándose de los diseños tradicionales y los colores del club, ésta alude a un smoking. La playera, creada por la marca deportiva Hummel, podrá ser reservada por los aficionados a través de un correo electrónico en la página web de la institución. El diseño ha causado tanto furor, que la Directiva del club ya considera la posibilidad de utilizarla durante la temporada dependiendo del éxito de ventas obtenido.