Debutó 'Chicharito' en Pretemporada del Manchester United

El delantero mexicano Javier Hernández tuvo sus primeros minutos de juego en la Pretemporada del Manchester United, durante el partido donde el conjunto inglés derrotó 3-2 a la Roma, en Denver,...
El delantero mexicano Javier Hernández tuvo sus primeros minutos de juego en la Pretemporada del Manchester United, durante el partido donde el conjunto inglés derrotó 3-2 a la Roma, en Denver, Colorado.
 El delantero mexicano Javier Hernández tuvo sus primeros minutos de juego en la Pretemporada del Manchester United, durante el partido donde el conjunto inglés derrotó 3-2 a la Roma, en Denver, Colorado.  (Foto: EFE)
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano ingresó al minuto 69 del duelo ante la Roma, en Denver, Colorado

El delantero mexicano Javier Hernández tuvo sus primeros minutos de juego en la Pretemporada del Manchester United, durante el partido donde el conjunto inglés derrotó 3-2 a la Roma, en Denver, Colorado. Hernández ingresó al campo al minuto 69 en sustitución de Tom Cleverley, cuando ya el técnico Louis van Gaal ya había hecho nueve cambios para el segundo tiempo, cuando el marcador se encontraba 3-0 a favor del United tras los primeros 45 minutos de acción. El público en el Sports Authority Field se levantó de sus asientos para aplaudirle al “Chicharito” cuando éste se colocó en la banda a la mitad de la cancha alistándose para entrar. A pesar del ímpetu y la entrega que tuvo Hernández en la cancha durante el tiempo que le tocó jugar, no tuvo ninguna ocasión para hacerse presente en el marcador. Los goles de la victoria del Manchester los hicieron Wayne Rooney, con un doblete, y el español Juan Mata; mientras que por la Roma descontaron Pjanic y Francesco Totti.

No te pierdas