Simeone no ha descartado a 'Chicharito'

Mientras el mercado de pases no se cierre en Europa, la opción de Javier Hernández para estar en el Atlético de Madrid sigue latente, reconoció el entrenador Diego Simeone.
Ciudad de México -
  • El entrenador no cierra la puerta al "Chicharito" en el club colchonero

Mientras el mercado de pases no se cierre en Europa, la opción de Javier Hernández para estar en el Atlético de Madrid sigue latente, reconoció el entrenador Diego Simeone.   El DT del Atleti expresó que el nombre de Hernández está entre las opciones y dejó en la directiva las negociaciones por los refuerzos que complementen al cuadro español.

“Trabajamos con la dirección deportiva en consecuencia de las características que necesitamos, hablamos al final de temporada y le damos la idea de los jugadores de acuerdo a lo que buscamos”, expresó.

"Ellos buscan acorde a la capacidad económica, tanto Hernández como un montón de futbolistas que pueden estar en la órbita hasta que no se cierre el libro de pases todo es posible”, agregó.

Sobre el caso del portero Guillermo Ochoa dijo que sería un gran refuerzo, pero no determina quién puede llegar acorde con el presupuesto.

LA ALBICELESTE NO HA REQUERIDO AL ‘CHOLO’

En cuanto a la renuncia de Alejandro Sabella como timonel de Argentina, el "Cholo" Simeone consideró que tiene un compromiso con el club “colchonero”, además que nadie le llamó para tomar las riendas de la Albiceleste.

"Sinceramente no estaba al tanto de la decisión final de Alejandro, ha hecho un magnífico papel, un grandísimo trabajo en Eliminatorias y Mundial”, explicó.

"En cuanto a lo personal, tomé el compromiso con el Atlético de Madrid y me abrieron la posibilidad de crecer como entrenador y me siento involucrado, y necesitado de devolver el compromiso y el trabajo personal", señaló.

No te pierdas