Los peores meses de mi vida: Steven Gerrard

El Capitán de Liverpool de Inglaterra, Steven Gerrard, aseguró que los últimos tres meses han sido los peores de su vida, luego de perder la Liga Premier con su equipo y fracasar con la Selección...
El Capitán de Liverpool de Inglaterra, Steven Gerrard, aseguró que los últimos tres meses han sido los peores de su vida, luego de perder la Liga Premier con su equipo y fracasar con la Selección Inglesa en el Mundial Brasil 2014.
 El Capitán de Liverpool de Inglaterra, Steven Gerrard, aseguró que los últimos tres meses han sido los peores de su vida, luego de perder la Liga Premier con su equipo y fracasar con la Selección Inglesa en el Mundial Brasil 2014.  (Foto: )
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Tampoco el Mundial le sirvió para recuperarse de la Liga

El Capitán de Liverpool de Inglaterra, Steven Gerrard, aseguró que los últimos tres meses han sido los peores de su vida, luego de perder la Liga Premier con su equipo y fracasar con la Selección Inglesa en el Mundial Brasil 2014.

El mediocampista cometió un grave error en las últimas jornadas de la temporada pasada cuando su equipo enfrentó al Chelsea, juego en que un resbalón suyo propició un gol en contra y la derrota para su equipo, caída que además hizo que la liga se les fuera. Finalmente Manchester City se coronó Campeón después de 38 fechas.

"Cada persona en el planeta se resbala en algún momento de su vida, para mí, sucedió en el campo en un muy mal momento"

"Durante 38 partidos muchas cosas suceden a tu favor y en tu contra y es lo que determina que ganes la liga o no, pero eso sucedió en un momento crucial y lo tengo que afrontar; cada persona en el planeta se resbala en algún momento de su vida, para mí, sucedió en el campo en un muy mal momento", comentó el futbolista de 34 años.

"Son probablemente los peores tres meses de mi vida. No hay nada más que decir realmente. Cuando algo así sucede, hay que tratar de enfrentarlo. Soy lo suficientemente hombre como para levantar la cara y aceptarlo", declaró "Stevie" a los medios de comunicación.

Gerrard reconoció que luego de pasar un momento difícil con Liverpool, esparaba que la Selección y el Mundial fueran un desahogo, pero no fue así. "Por desgracia, he tenido un momento difícil con mi club, luego fui al Mundial con la esperanza de que iba a poder superarlo. Pero fue contraproducente", finalizó.

No te pierdas