Fernando Torres seguirá en el Chelsea: Jose Mourinho

El Chelsea no venderá al español Fernando Torres en el verano porque el equipo necesita tres delanteros con experiencia, dijo el entrenador Jose Mourinho en entrevista.
El Chelsea no venderá al  español Fernando Torres en el verano porque el equipo necesita tres delanteros con experiencia, dijo el entrenador Jose Mourinho en entrevista.
 El Chelsea no venderá al español Fernando Torres en el verano porque el equipo necesita tres delanteros con experiencia, dijo el entrenador Jose Mourinho en entrevista.  (Foto: Getty)
Londres, Inglaterra (CNN) -
  • Mourinho explicó además por qué el Chelsea no retuvo a Lukaku

El Chelsea no venderá al  español Fernando Torres en el verano porque el equipo necesita tres delanteros con experiencia, dijo el entrenador Jose Mourinho en entrevista. El portugués también sostuvo que el atacante Romelu Lukaku es un "buen chico" pero que no estaba lo suficientemente motivado por pelear por la titularidad en el equipo azul. Torres ha tenido dificultades desde que llegó al Chelsea desde el Liverpool hace tres temporadas, pero no se marchará a pesar de que el equipo necesita reducir el número de jugadores extranjeros que tiene. En cambio, Lukaku fue transferido el miércoles al Everton por 28 millones de libras (unos 47 millones de dólares), según reportes de prensa, tras marcar 16 goles en sus 33 apariciones mientras estaba cedido por el Chelsea por segunda vez. Lukaku llegó al Chelsea desde el Anderlecht pero no consiguió impresionar en Stamford Bridge y había pasado la temporada 2012-13 cedido en el West Bromwich Albion. La llegada del delantero español Diego Costa y la vuelta del marfileño Didier Drogba disminuyeron las opciones del jugador de 21 años, y Mourinho sostuvo que el belga no estaba motivado para competir por la titularidad. "Romelu fue siempre muy claro con nosotros con su mentalidad y no estaba muy motivado para volver a una situación competitiva en el Chelsea", dijo Mourinho, según lo citó la prensa local. Lukaku, que marcó solamente un gol para Bélgica en los cinco partidos que jugó el equipo en el Mundial de Brasil, dijo que no se arrepentía del tiempo pasado en el Chelsea y que estaba deseando trabajar con el español Roberto Martínez, entrenador del Everton. "A veces hay que tomar decisiones. Martínez será uno de los mejores entrenadores del mundo y ahora jugaré para él y para estos geniales aficionados, es un honor. Tenemos un montón de jugadores que quieren se parte de uno de los mejores equipos de Inglaterra", dijo el jugado

No te pierdas