Javier Aquino entrenó a la espera de ser transferido

El Villarreal volvió a los entrenamientos y lo hizo en su Ciudad Deportiva, tras abandonar de forma imprevista el pasado sábado su concentración en Inglaterra.
El Villarreal volvió a los entrenamientos y lo hizo en su Ciudad Deportiva, tras abandonar de forma imprevista el pasado sábado su concentración en Inglaterra.
 El Villarreal volvió a los entrenamientos y lo hizo en su Ciudad Deportiva, tras abandonar de forma imprevista el pasado sábado su concentración en Inglaterra.  (Foto: Getty)
Villarreal, España (Reuters) -
  • El Villarreal volvió a España tras no poder entrenar en Inglaterra
  • Jonathan y Giovani entrenaron con normalidad en el 'Submarino Amarillo' 

El Villarreal volvió a los entrenamientos y lo hizo en su Ciudad Deportiva, tras abandonar de forma imprevista el pasado sábado su concentración en Inglaterra, debido al mal estado de las instalaciones, en una sesión en la que estuvo presente Javier Aquino. El mediocampista mexicano no se había ejercitado últimamente con el resto de sus compañeros, ya que su salida del club castellonense podría estar próxima. Los castellonenses realizaron una sesión matinal y esperan efectuar una segunda sesión de trabajo está misma tarde. El equipo mantiene así la agenda que tenía prevista realizar en tierras inglesas. La mala noticia de la sesión de trabajo fueron los problemas físicos del centrocampista Tomás Pina, que se ha retirado del entrenamiento por unas molestias en la espalda. Tampoco se han ejercitado por molestias Javier Espinosa, Pablo Íñiguez y Hernán Pérez.

No te pierdas